Fecha: 26/05/2017

El próximo lunes 29 de mayo, la Asociación de Sumilleres de Zamora, acogerá una cata organizada por Pequeñas D.O.’s en la que se presentarán las Pequeñas D.O.’s catalanas entre las que se incluyen Priorat, Terra Alta, Tarragona, Conca del Barberá, Alella y Pla del Bages.

El evento se dirige fundamentalmente al sector de la hostelería zamorana y al mismo acudirán no solamente los miembros de la Asociación de Sumilleres, sino que asistirán representantes de la hostelería local con el fin de conocer unos vinos que a pesar de la calidad de los mismos y sus reconocimientos internacionales tienen muy escasa presencia en la ciudad castellana.

Serán tres las bodegas con las que acudiremos al evento, Herencia Altés, Bodegas Pedro Masana y Cellar Bernaví, todas ellas pertenecientes a la D.O. Terra Alta y un total de seis vinos, entre los que lógicamente habrá varios elaborados con la variedad estrella de la zona como es la Garnacha Blanca.

Tras la cata, las bodegas participantes recibirán un completo dossier con los datos de las personas que asistan a la cata y con la información de los comentarios que sobre sus vinos se hagan.

Nuestro siguiente compromiso será el próximo 5 de junio en Salamanca con la Asociación de Sumilleres de la capital charra.