Fecha: 27/06/2019
Este próximo sábado 29 de junio la Pequeña DO Terra Alta celebra la sexta edición del Eclipse de Garnatxa Blanca. La localidad elegida este año ha estado Caseres, que recibirá a los asistentes en la Plaza de la Iglesia a partir de las 20h.
A las 20:30h, como es tradición, empezará la presentación de la 32ª edición de la Fiesta del Vino de Gandesa – Muestra de Vinos DO Terra Alta y el descubrimiento del cartel de este año, en un acto presidido por Carles Luz, presidente del Consell Comarcal de la Terra Alta y alcalde de Gandesa, acompañado por Manel Palau, alcalde de Caseres, Joan Arrufí, presidente del Consell Regulador de la DO Terra Alta; Gerard Ubalde, presidente de la Sociedad Unión Gandesana; y Pere Bové, presidente de la Bodega Cooperativa de Gandesa.
A partir de las 21h, y hasta las 0:00h será el momento de celebrar la llegada del verano con 25 referencias de Garnatxa Blanca de la DO Terra Alta, maridajes con la propuesta gastronómica de los restauradores de la comarca. Así mismo, a lo largo del anochecer, los asistentes podrán disfrutar también de la música de David Carabén y Marc Lloret, de Mishima.