Fecha: 3/11/2015 Fuente: www.revistavinosyrestaurantes.com
Desde su estreno el pasado 17 de septiembre y durante los jueves de este mes ha tenido lugar con enorme éxito de crítica y público, en los Teatros Luchana de Madrid la obra de teatro Oh Vino, representada por el actor David García-Intriago quien comenzara con esta obra hace un par de años en la provincia de Málaga y sus vinos, y que ahora trae a Madrid para subir a sus vinos a su escenario.
Oh Vino, un extraordinario viaje teatral a cargo de un actor de lengua y legua que recoge tradición y forma de cómicos antiguos y la transforma en un espectáculo contemporáneo y ancestral al mismo tiempo para espectadores que comienzan degustando vino y terminan riendo a la salud de un dios que se bebe. De un dios que se deja beber: Dionisos, razón de ser de mitos transformados y dioses mucho más antiguos que protegen la risa desde el principio de los tiempos. La historia de cómo hemos llegado a ser humanos gracias a una bebida mágica que nos proporcionó alegría, alimento y religiosidad.
Oh Vino es la mítica historia de Dionisos, dios del vino, del teatro de la risa y la libertad. Un espectáculo único, exclusivo y cargado de humor en el que el público degusta vino durante la representación. Al igual que comenzara la bodega ecológica Gosalbez Orti en el mes de septiembre, en este caso y cada domingo a las 19:00 horas desde eel pasado día 1 de noviembre, durante la representación se podrán degustar los vinos de Bodegas Aumesquet Garrido, Luis Alberto Ayuso, El Regajal y Bodegas Castejón, exceptuando el 8 noviembre que no habrá́ función.
Deje su comentario