Fecha: 23/07/2015 Fuente: www.grancanariagourment.com

Mañana 24 de Julio tendrá lugar en la Plaza de Nuestra Señora del Rosario, del casco histórico de Agüimes, entre las 20:30 y las 00:00 horas la Noche de los Vinos de Gran Canaria.

El evento organizado conjuntamente por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración de la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria es la primera vez que se celebra en el municipio y contará con la participación de doce bodegas de la isla y ocho establecimientos de restauración del casco de la Villa de Agüimes.

La plaza de Nuestra señora del Rosario será el lugar donde se instalarán las casetas, uno por bodega y establecimiento de restauración, donde los asistentes podrán degustar una copa de vino y un pincho por 1 o 2 euros. Los tiquets para las consumiciones se podrán adquirir en la caseta central donde se ubicará el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos de Gran Canaria. Todo ellos ambientado con la música de la Parranda Risco Verde entre otros.