Fecha: 5/01/2023
El programa “Comer A Ciegas” que dirige el único crítico gastronómico invidente de nuestro país, dedicó ayer su programa en Radio Intereconomía a tres proyectos de alimentación que quisieron dar a conocer a sus oyentes sus proyectos y respondieron a las preguntas a Jonahtan en relación a los mismos.
Manu del Restaurante Killo, un austriaco afincado desde hace 8 en España, nos explicó su nuevo proyecto de restaurante gaditano en Madrid (www.restaurantekillo.com), bajo el slogan “come y calla” no pretende ser un mandato, sino una sugerecnia para que los comensales disfruten de la conversación del momento de la comida sin perder de vista lo esencial disfrutar de la experiencia gstronomica.
Por su parte Marta de Truf Box (www.trufbox.com) explicó su proyecto de trufas negras de la zona de Burgos a domicilio, un proyecto en el que pone a disposición de los consumidores el envío de trufas negras frescas a domicilio, preservando la calidad de la fruta y su frescura desde que se recoge hasta su domicilio.
Finalmente desde Pequeñas D.O.’s presentamos algunos de los vinos ganadores de la pasada edición del Concurso Nacional de vinos de Pequeñas D.O.’s, que hicieron un maridaje perfecto con los platos servidos por el Restaurante Killo, en concreto catamos seis vinos como fueron el Mara Martin 2021 (Pequeña DO Monterrei), Siete Peldaños Barrica 2020 y Siete Peldaños Doña Blanca (ambos de la Pequeña DO Arribes), Abadal Mandó (Pla de Bages), Finca Los Halcones Bobal Edic. Limitada (Manchuela) y Pilas Bonas (Casa del Blanco).
Deje su comentario