Fecha: 11/07/2022

Bodegas Vega Tolosa en la Pequeña DO Manchuela, ha sido galardonada con uno de los premios más prestigiosos y codiciados entre todos los establecimientos presentes en la reconocida plataforma, TripAdvisor. Hablamos del premio Travellers’ Choice, basado en las ciento de opiniones de nuestros enoturistas en esta plataforma.

SOLO EL 10% DE LOS ESTABLECIMIENTOS RECIBEN EL PREMIO

Los premios Travellers Choice se otorgan al 10% de los mejores establecimientos turísticos de todo el mundo. Cada año estos premios se comparten entre millones de opiniones sobre sus experiencias de TripAdvisor de todos los usuarios, que se recogen y analizan mediante un algoritmo y así identifican qué negocios son los más populares.

El premio se basa en la valoración de las opiniones de los usuarios de la plataforma y en si lo recomendarían o no a otras personas.

De esta manera, TripAdvisor reconoce la labor enoturística de la bodega Denominación de Origen de la Manchuela.  Entre otras cosas, la bodega ha sido premiada por el buen hacer de su actividad de enoturismo y las experiencias que ofrece a todos los visitantes.

Dentro de esta experiencia la valoración recogida en el premio ha sido: el excelente trato que proporciona a todos los visitantes, el encanto de la bodega, sus instalaciones y la calidad de todos sus vinos.

¿QUÉ SON LOS TRAVELLERS’ CHOICE?

Los Travellers’ Choice son unos premios que otorga la plataforma TripAdvisor. Estos premios anuales son premios de la industria del turismo que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan los mejores atributos de un servicio, como pueden ser la calidad y la satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta parques de atracciones, restaurantes y otras experiencias.