Fecha: 18/09/2016 Fuente: Bodega Canaria

La Bodega Tomás Frías González, de la Pequeña D.O. Abona, que elabora y embotella vinos bajo la marca Vera de La Fuente, ha cambiado recientemente de imagen en su gama de varietales, concretamente en el Baboso Negro, Vijariego Negro y el Vijariego Blanco – Albillo Criollo.

A la nueva botella, una Borgoña Expresión de 75 cl., además de ofrecer una alta protección al vino (UV 99,3%) y darle mucho estilo a su nueva imagen, le han incorporado una etiqueta elaborada con estampaciones en oro y plata, según la variedad, y relieve serigráfico sobre un papel adhesivo rústico de alta calidad, en los que destacan con claridad y limpieza la marca, el logotipo (la fuente) y la uva utilizada en la elaboración. La etiqueta es continua, en la que se puede apreciar, al lado izquierdo de la misma los datos de elaboración y embotellado, la D.O. a la que pertenece, graduación alcohólica y contenido en volumen y la numeración del Consejo Regulador.

Con esta nueva imagen, la bodega ha dado un paso más de calidad para satisfacer las exigencias de los consumidores, que además de proponer una buena imagen, ofrece grandes vinos elaborados con uvas de la propiedad.