Fecha: 28/11/2018

La semana pasada, tuvo lugar en el Auditorio de Amposta la quinta edición de los Premios Cambrá, unos galardones que otorga de forma bienal la Cámara de comercio de Tortosa para “reconocer la actividad de las empresas y fomentar la dinamización y el potencial de los empresarios locales”, en palabras del presidente de la Cámara, José María Chavarría.

La Denominación de Origen Terra Alta fue una de las galardonadas de la noche, con un reconocimiento por su labor en la organización del Concurso Internacional Garnachas del Mundo, que este año se celebraba por primera vez en Cataluña y que tuvo lugar en la Terra Alta. Este reconocimiento supone el colofón a un año que ha sido muy importante para los viticultores y las bodegas que conforman la Denominación de Origen Terra Alta, que ha visto como sus vinos se posicionaban en el mundo gracias al concurso.

En un momento en que la DO Terra Alta ha hecho un salto importante en cuanto al conocimiento y puesta en valor de sus vinos, este reconocimiento es un síntoma más de la buena salud de la cual disfruta la DO Terra Alta y un buen impulso para seguir reforzando la relación con el consumidor final.

La DO Terra Alta vuelve a RAC105

Para continuar reforzando esta relación con el consumidor y ser cada vez más cercana al público, la DO Terra Alta vuelve a la radio con sus vinos para continuar amenizando las mañanas del sábado con el programa El Vermut de RAC105, conducido por Llucià Ferrer, y con el cual ya colaboró este pasado verano.

El programa, que se emite en directo de 12 a 14h desde el hotel Sofía de Barcelona, cuenta cada semana con actuaciones musicales y entrevistas con personajes del mundo de la cultura, el periodismo o el deporte, entre otros.