Fecha: 22/12/2020

Nuestros bodegueros y viticultores nos han enseñado esperar y esta Navidad esperan mucho de nosotros. Este es el mensaje de la Campaña de Navidad 2020 del Consejo Regulador de la Pequeña D.O. La Palma en la que invita a todos los palmeros y palmeras a brindar esta Fiestas con Vinos DO La Palma. Y es que este año el Árbol de las Emociones del Consejo Regulador de Vinos La Palma tiene como protagonistas a todas y cada una de las bodegas que forman parte de Consejo Regulador y que  afrontan el futuro con el mismo entusiasmo y las mismas ganas de siempre, para que, entre todos, podamos impulsar un sector que en este complicado 2020, además de a la escasez de lluvia y al envejecimiento del sector,  con una muy escasa incorporación de jóvenes que se sumen al cultivo de la viña, hay que añadir el confinamiento de la población, el cierre temporal de hoteles, bares y restaurantes y la ausencia de turistas en nuestro territorio.

Todos estos factores hacen que este año, más que nunca, nuestros mejores deseos sean para que entre todos y todas apostemos por el futuro de uno de nuestros cultivos más tradicionales y prestigiosos de nuestra tierra.

Además, en estas fechas, la Pequeña DO La Palma ha querido felicitar la Navidad de una manera muy especial con la colaboración de algunos de los muchos y excelentes profesionales con el que cuenta nuestros sector hostelero. Y es que, siguiendo con su campaña El Lugar de las Emociones con Denominación de Origen, El Consejo Regulador se ha puesto en contacto algunos chefs palmeros para que brinden con un vino DO La Palma y sean ellos quienes te deseen Felices Fiestas.

Feliz Navidad a los palmeros y palmeras con el deseo que celebren estas Fiestas en familia y en compañía de nuestros excelentes vinos de la Pequeña DO La Palma.