Fecha: 3/10/2018

La Pequeña D.O. Terra Alta lanza una nueva campaña de imagen con vocación renovadora y con el objetivo de acercarse a los consumidores, entendidos o no, que disfrutan con una copa de buen vino.

La nueva imagen buscar mostrar el mundo del vino desde un punto de vista divertido, cercano e, incluso, con un cierto toque canalla. Huyendo de tecnicismos y presentado la Garnacha blanca de la DO Terra Alta como el acompañamiento perfecto para aquellos días en que todo parece salir mal. La Garnacha blanca de la DO Terra alta como ‘ingrediente secreto’ para mejorar nuestro día a día.

Con esta nueva campaña, fresca y moderna, la DO Terra Alta, una de las denominaciones de origen históricas de Catalunya, continúa el camino emprendido en los últimos años hacia un rejuvenecimiento de su imagen y contacto permanente con los consumidores, y que la han llevado a ser considerada una de las DDOO con más proyección de futuro.

Un paso más hacia la máxima notoriedad

La designación de la DO Terra Alta como sede del concurso internacional Grenache du Monde, celebrado el pasado mes de abril, supuso todo un reto al tiempo que una gran oportunidad para dar un paso adelante. La DO Terra Alta se mostró al mundo como la máxima representante de la Garnacha blanca, su variedad emblema, fijándola en el imaginario colectivo como tal.

En este momento en que la DO Terra Alta ha dado un salto importante en lo que respecta al conocimiento y puesta en valor de sus vinos, el nuevo reto es continuar siendo cercana al público. Campañas como #fansDOTerraAlta, que continúa teniendo vida propia 2 años después de haber arrancado en las redes sociales, son el mejor termómetro de la buena salud de la que goza la DO Terra Alta y un buen impulso para seguir reforzando la relación con el consumidor final.