Fecha: 29/03/2022

Una treintena de agentes turísticos visitan este martes y miércoles la Ruta del vino de la Pequeña  DO Pla de Bages, en una acción que da continuidad a la presentación de la ruta que se hizo en el Espacio Amatller de Barcelona el mes de enero. Se trata de guías turísticos, agencias de viajes y organizadores de eventos, mayoritariamente del área metropolitana de Barcelona, que buscan nuevas propuestas de enoturismo próximo a Barcelona y Montserrat para ofrecer a sus clientes o nuevos espacios singulares y poco conocidos, rodeados de viña y naturaleza, para llevar a cabo acontecimientos corporativos de pequeño y medio formato.

La propuesta tiene el objetivo de que todos estos agentes puedan conocer de primera mano los espacios, las actividades que se llevan a cabo y los profesionales que hay detrás. En total se han ofrecido cuatro itinerarios diferentes y cada agente ha podido apuntarse al que se ajustaba mejor a sus intereses. Los itinerarios han permitido visitar 12 de los agentes miembros de la Ruta del vino, entre los cuales hay bodegas, restaurantes, alojamientos y empresas de actividades turísticas.

La Ruta del vino de la Pequeña  DO Pla de Bages es un proyecto compartido y financiado por Bages Turismo del Consejo Comarcal del Bages y el Consejo Regulador de la Pequeña  DO Pla de Bages con el apoyo de la Diputación de Barcelona, la Generalitat de Cataluña y la Unión Europea.

Se puede consultar toda la oferta a www.rutadelvidobages.cat.