Fecha: 13/12/2019

El pasado miércoles 11 de diciembre la Ruta del Vino La Manchuela celebró su I Asamblea Ordinaria, marcando un antes y un después en el ciclo de vida de este potente proyecto turístico.

En primer lugar, se presentó a la nueva gerencia de la Ruta del Vino, que será el encargado de gestionar y promocionar los productos turísticos que se están creando en colaboración con las empresas asociadas. De esta forma, la empresa Castroconsulting, quien se ha encargado este último año de la puesta en marcha del proyecto, pasaba el testigo a Alberto Paramo para continuar con las labores de planificación y comercialización de este proyecto que aglutina actualmente a 95 socios.

El segundo punto del día fue la presentación del informe de auditoría, aportado por Rutas del Vino de España, donde la Ruta del Vino La Manchuela quedaba oficialmente certificada, habiendo realizado las auditorías correspondientes el pasado mes de Junio. Así pues, la Asociación ya pertenece al mayor club de producto enoturístico de España.

La jornada continuó con la constitución de la Junta Directiva, ya que hasta el momento, existía una Junta provisional hasta que el proyecto alcanzara un estado de madurez, momento que ya ha llegado.