Fecha: 5/02/2020

Arranca Barcelona Wine Week, un evento profesional dedicado a los vinos, que sustituye la feria Intervin, con el objetivo de ser una plataforma de promoción e internacionalización de los vinos españoles. Dispone de una superficie de exposición de 20.000 m2 y las expectativas son de superar los 18.000 visitantes profesionales. El salón quiere poner en valor el territorio, la calidad y la singularidad de los vinos españoles ante los operadores internacionales, con la prioridad de aumentar las oportunidades de negocio y maximizar el retorno de las empresas expositoras.

La Pequeña DO Binissalem, que en 2020 cumple 30 años, participa por primera vez en este salón con un stand propio en el pabellón 8, nivel 0 stand E610, ubicado en la zona de denominaciones de origen, BWW Lands.

En el stand se da información sobre las características de la DO, del territorio, de las bodegas, de las variedades de uva autóctonas y de la singularidad de sus vinos, así como, de las acciones de enoturismo que ofrece la DO y, especialmente, de la edición Wine Days 2020 (7-17 mayo), ofreciendo también una degustación de los vinos ecológicos blanco, rosado y tinto, genéricos de la DO.

Profesionales de la distribución y restauración ya se han acercado a probar los vinos de la DO elaborados con las variedades locales y con la singularidad que los caracteriza.

Dentro del stand de la DO Binissalem participarán dos bodegas, como co-expositoras: Bodega Biniagual y Bodegas José L. Ferrer, que presentarán las últimas añadas de sus vinos.